El arte de la joyería, además de estética, creatividad y contenido, ofrece un plus a la mujer actual: contribuye al éxito de sus relaciones sociales. El aspecto personal de cada persona manifiesta quién y cómo es. Diversos aspectos como el vestir, los accesorios, el corte de pelo dictan algunas de nuestras cualidades y gustos personales. Las joyas tienen un protagonismo innegable, es por ello que debes ser cuidadosa al elegir tus joyas., pues ellas hablaran de ti.
¿Cómo elegir joyería
Es necesario tener en cuenta el estilo de vida, manera de vestir y forma de ser de quien lucira las joyas, para realizar una seleccion adecuada,
Tus joyas han de ser de diseños más contemporáneos, geométricos y muy juveniles si te caracterizas por ser una persona moderna y desenfadada.
El estilo clásico nunca pasa de moda, tampoco lo harán las mujeres que lo sigan fielmente. Las joyas con perlas y diamantes, tienen ese toque conservador y elegante que amerita una dama de sociedad.
La ropa de alta costura, y las joyas de diseño original, son perfecto complemento para la ejecutiva y el hombre distinguido, involucrados en el mundo empresarial y social.
El uso de joyas ha sido una costumbre milenaria para las mujeres, pues evidencia la sensualidad y delicadeza femenina; además el mundo de la joyería es un perfecto tema de conversación capaz de avivar, sin lugar a dudas, tu vida social, laboral o sentimental.
Las joyas de oro y en especial aquellas que tienen diamantes, han sido y seran el regalo perfecto para toda ocacion por su valor imperecedero y lo facinante del brillo y destello de un diamante.
Nos encantaria saber tus opiniones sobre este artículo y sugerencias de tu interés para tratar en artículos posteriores.