En las últimas ferias de joyería y accesorios alrededor del mundo se puede ver que un alto número de fabricantes se han concentrado en el precio de sus prendas para atraer a sus clientes y llama la atención general una gran variedad de piezas trabajadas en plata, cobre , bronce, titanio, acero, atc.
Sorpresivamente el oro reporta una inesperada demanda en tiempos difíciles y se mantiene como el metal de status y prestigio junto con el platino y los diamantes.
Piezas predominantemente en oro blanco, platino y oro rosado montadas con diamantes que van desde los blancos hasta los negros pasando por los cognac, rosados, amarillos hasta los pálidos champagne se exhiben en joyerías que mantienen esas líneas.
En general podemos decir que la nueva tendencia se inclina por piezas que tengan diseño, buena confección y personalidad, lo que las hace irresistibles a los clientes. Los clásicos anilllos solitarios de compromiso o los que tienen diamantes laterales al igual que los cintillos con diamantes encarrilados o en montaje pavé son piezas que siempre están de moda, al igual que las argollas en diferentes tamaños con diamantes en el exterior e interior y los diseños estilo Lady Di.
En cuanto a las piedras, el diamante tiene la más alta ubicación y hoy en día trae cortes que van desde el brillante hasta el radiante, sin olvidarse de los princess, baguets, marquesas etc
DIAMONDS by Jeritsa le invita a visitarnos en nuestros locales en donde podrá apreciar parte de estas nuevas tendencias y en donde estaremos gustosos de atenderle.